Copy
View this email in your browser
Alerta de Auditoría y Contabilidad - Julio 2020 (Número 6)
 


BREVE RESUMEN

 
La persistencia de la pandemia de COVID-19 puede afectar ciertos aspectos de la vida de varias maneras. La jubilación es una de esas áreas. Aquellos en retiro se enfrentan a la incertidumbre de si sus fondos se agotarán, mientras que aquellos que todavía trabajan se preguntan si alguna vez podrán acumular suficiente para retirarse. Los gobiernos han tomado medidas para tratar de abordar esas preguntas. Los empleadores deben evaluar cómo informar sobre las medidas que afectan los informes de los estados financieros, mientras lidian con la preocupación más inmediata de tratar de permanecer en el negocio. Los contadores que auditan los planes de pensiones tienen el desafío de evaluar la viabilidad del plan y la medición de activos, mientras consideran los nuevos requisitos generales de examen que entrarán en línea el próximo año. Los proveedores están preparando aplicaciones para facilitar el proceso de auditoría para una mayor eficiencia y accesibilidad en la nueva normalidad que está surgiendo. Esta edición de la Alerta de Auditoría y Contabilidad resaltará algunas de las implicaciones para los planes de jubilación y pensión.
 Nuestra Actualización Mundial se divide nuevamente en dos secciones: la primera cubre las noticias de COVID-19 de organizaciones de todo el mundo, mientras que la segunda cubre otras noticias


Recuerdo Especial
Miembros y amigos de Integra International lamentan el fallecimiento de este mes pasado de Miembro de la Junta Global y Ex Presidente Mundial, Doug White. Amado por todos los que tuvieron la suerte de conocerlo, Doug fue un animador incansable y de múltiples talentos para Integra International durante más de dos décadas. Doug siempre fue optimista y lleno de palabras de aliento y sabiduría para sus colegas de Integra International. Doug, un hombre de familia, afirmó que su querida esposa, Linda, y su dulce hija, Stephanie, eran elementos valiosos en las conferencias de Integra International, un testimonio vivo de la cultura de Integra International, como una gran familia, de la cual todos los miembros son parte. Doug será extrañado y recordado por su valiosa contribución al continuo éxito de Integra International.

Gerald Herter - Editor


Implicaciones del Plan de Pensiones Durante Covid-19


Patrocinadores, participantes, auditores y vendedores del plan sienten el impacto
 
Los auditores de estados financieros no tienen un llamado más alto que cuando examinan los informes de los planes de beneficios para empleados. Estos planes representan la acumulación y distribución de fondos que se han acumulado durante años para proporcionar a los participantes financieramente en su jubilación. Si bien las principales preocupaciones se han ido acumulando durante años en torno a la falta de fondos para ciertos planes, especialmente en el sector gubernamental, la pandemia de COVID-19 ha exasperado esas ansiedades al tiempo que trae nuevas.
 
La excesiva volatilidad del mercado de valores en los últimos meses ha expuesto la fragilidad para los jubilados de los planes 401 (k) e IRA en los Estados Unidos, así como para los beneficiarios de planes comparables en otras partes del mundo, que han dependido de un mercado fuerte que ha crecido durante un largo período de tiempo. Si bien los mercados se han recuperado un poco, la incertidumbre permanece. Para aquellos que todavía están en la fuerza laboral y sus empleadores, la capacidad de continuar participando y contribuyendo a los planes está en peligro, al igual que los trabajadores y la supervivencia de los empleadores.
 
Los programas gubernamentales han comenzado a abordar estos problemas. La ayuda, alivio y coronavirus, la ley de Seguridad Económica (CARES) en los Estados Unidos estableció el Programa de Protección de Nómina (PPP) para proporcionar asistencia a los empleadores para mantener a sus empleados, así como para financiar sus planes de pensiones. Además, las disposiciones de distribución del plan se aflojaron para que los participantes afectados financieramente puedan tomar distribuciones anticipadas sin penalización, mientras que los jubilados no están obligados a tomar distribuciones si no es necesario, ahorrando así impuestos. Si un jubilado ya ha tomado una distribución mínima requerida (RMD) para 2020, la RMD no estará sujeta a impuestos si se devuelve al Plan antes del 1ro de Agosto de 2020. Las disposiciones del préstamo del plan se hicieron más generosas en cantidad, mientras que los plazos de reembolso se extendieron. La legislación similar de licencia de empleados y otra asistencia en otros países también cubre este tipo de necesidades.
 
La asistencia PPP se proporcionó en forma de préstamo perdonable. Si se cumplen ciertos requisitos, el préstamo en efecto se convierte en una subvención. El Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA) emitió una guía en Junio del 2020 sobre el tratamiento contable por parte de las entidades receptoras. La guía señaló que el personal de la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU. acordó contabilizar la asistencia como deuda bajo el Código de Normas de Contabilidad Financiera (FASB) Codificación de Normas de Contabilidad (ASC) 470, Deuda, o de la manera descrita por la Norma Internacional de Contabilidad (NIC) 20, Contabilidad para Subvenciones Gubernamentales y Divulgación de Asistencia Gubernamental. IAS 20 fue emitida por el Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB), que es la autoridad que rige la información financiera para la mayoría de los planes fuera de los Estados Unidos.Bajo FASB ASC 470, la asistencia se registra como un pasivo hasta que se libera legalmente, momento en el cual el pasivo se elimina como ganancia en la extinción. IAS 20, que se relaciona directamente con este tipo de transacción, tendría la asistencia registrada como un pasivo por ingresos diferidos hasta que se perdone, cuando el pasivo se transfiera a otros ingresos o como una reducción del gasto relacionado (es decir, nómina) durante el período de tiempo de los gastos. Una entidad sin fines de lucro podría usar el tratamiento FASB ASC 470, o FASB ASC 958-605, Entidades sin fines de lucro: Reconocimiento de ingresos, donde se registra un anticipo reembolsable y se convierte en ingresos de contribución al momento de la condonación.
 
Para los auditores de los planes de beneficios para empleados (EBP), deben abordar cuestiones similares a las que se encuentran en las auditorías de entidades comerciales, tales como valoraciones de activos y negocios en marcha. Además, para los auditores de EE. UU., La Declaración sobre los Estándares de Auditoría Número 136, Formulación de una opinión e información sobre los estados financieros de los Planes de beneficios para empleados sujetos a ERISA, originalmente programada para entrar en vigencia a fines de 2020, se ha retrasado hasta el año siguiente. Como se informó en la Alerta de Auditoría y Contabilidad del pasado Septiembre, SAS 136 “aborda la responsabilidad del auditor de formarse una opinión e informar sobre la auditoría de los estados financieros de los planes de beneficios para empleados sujetos a la Ley de Seguridad de Ingresos de Jubilación de Empleados de 1974 (ERISA), y el formulario y el contenido del informe del auditor emitido como resultado de una auditoría de los estados financieros del plan ERISA. El SAS incluye nuevos requisitos para: aceptación del trabajo, evaluación y respuesta del riesgo de auditoría, comunicaciones con los encargados del gobierno corporativo, procedimientos para una auditoría ERISA sección 103 (a) (3) (C), [y] consideraciones relacionadas con el Formulario 5500. " Los cambios sustanciales en las condiciones y requisitos de auditoría seguramente causarán un aumento dramático en los honorarios de auditoría.
 
Con los desafíos sustanciales derivados de la pandemia, los auditores acogen con beneplácito el año adicional para planificar la implementación de SAS 136. Anticipando que el nuevo estándar entraría en vigencia este año, la AICPA en asociación con CaseWare lanzó recientemente una nueva aplicación de auditoría basada en la nube, OnPoint EBP, para facilitar el proceso de auditoría. Según la AICPA, OnPoint EBP está "diseñado para facilitar el desempeño eficiente y efectivo de las auditorías del plan de beneficios para empleados de" alcance limitado ".
Más detalles se pueden encontrar en AICPA Statement on Reporting Forgivable Assistance Loans  y IAS 20 Accounting for Government Grants and Disclosure of Government Assistance .
(https://www.aicpa.org/content/dam/aicpa/interestareas/frc/downloadabledocuments/tqa-sections/tqa-section-3200-18.pdf) y (https://www.ifrs.org/issued-standards/list-of-standards/ias-20-accounting-for-government-grants-and-disclosure-of-government-assistance/).

 
 Acciones y actividades relacionadas con Covid-19 por organizaciones de auditoría y contabilidad en todo el mundo.

 
IASB
Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (www.ifrs.org)
  1. Información y recursos sobre coronavirus –
    enlace– https://www.ifrs.org/news-and-events/2020/03/the-coronavirus-and-the-foundations-work/

IFAC
Federación Internacional de Contadores (www.ifac.org)
  1. COVID-19 Recursos de la red de IFAC –
    enlace https://www.ifac.org/knowledge-gateway/series/COVID-19-resources-ifacs-network
  2. Junta Internacional de Normas de Auditoría y Aseguramiento (IAASB) - Auditoría de estimaciones contables en el entorno actual en evolución debido a COVID-19, la alerta de práctica de auditoría del personal emitida el 26 de Junio del 2020 proporciona orientación para cumplir con la Norma Internacional de Auditoría (ISA) 540, Auditoría de Estimaciones Contables y Divulgaciones Relacionadas (revisada). 
  3. Junta Internacional de Normas de Auditoría y Aseguramiento (IAASB) -  Revisión de Compromisos Sobre Información Financiera Intermedia en el Entorno Actual en Evolución Debido a COVID-19, la alerta de práctica de auditoría del personal emitida el 2 de Julio del 2020 “destaca áreas clave de enfoque en el entorno actual al realizar una revisión de la información financiera intermedia de acuerdo con la Norma Internacional sobre Compromisos de Revisión (ISRE) 2410, Revisión de la Información Financiera Provisional por parte del Auditor Independiente de la Entidad ".

ACCA
Asociación de Contadores Públicos (www.accaglobal.com)
  1. Información y recursos sobre coronavirus – 
    enlace- 
    https://www.accaglobal.com/us/en/cam/coronavirus.html
  2. Covid-19: ¿El camino hacia la recuperación?–El informe de información profesional publicado el 24 de Junio del 2020, basado en 4.500 respuestas al informe de la encuesta de Abril de ACCA, "tiene como objetivo compartir los datos de la encuesta de miembros de ACCA sobre cómo está evolucionando la crisis, algunas de las estrategias que se están adoptando, y sugiere una hoja de ruta para la recuperación. La hoja de ruta sugiere una serie de pasos prácticos que las organizaciones pueden tomar al trazar un camino hacia la recuperación y construir resiliencia para el futuro ".
  3. Perspectivas Financieras - Reinventado - informe publicado conjuntamente el 29 de Junio del 2020 por ACCA y PwC, basado en una encuesta de 3.500 empresas, "sobre el rol cambiante del profesional de las finanzas y cómo pueden influir en la futura dirección de las empresas". El informe destaca el mayor enfoque en el socio comercial financiero (FBP): individuos, o un grupo de individuos, que son el conducto entre las finanzas y sus partes interesadas. Describe cómo pueden ayudar a las empresas a navegar en tiempos económicos turbulentos ".

CIMA
Instituto Colegiado de Contadores de Gestión (www.cimaglobal.com)
  1. Actualización sobre el coronavirus y el impacto para las actividades de la asociación –
    enlace - https://www.cimaglobal.com/Members/Update-on-Coronavirus/
  2. Sugerencias de políticas de CIMA para la recuperación económica del Reino Unido, la guía publicada el 2 de Julio del 2020 establece 20 puntos para “proporcionar a las empresas y los consumidores la confianza para invertir; reducir la incertidumbre para las empresas; creando un entorno empresarial más sostenible; invertir en habilidades para ayudar a generar crecimiento económico y mejorar la productividad.

IIRC
Consejo Internacional de Informes Integrados
(www.theiirc.org)
  1. El CFO y el rol de la función financiera en la creación de valor, rinforme publicado conjuntamente el 25 de Junio de 2020 por IIRC, IFAC y la Asociación Internacional de Contadores Profesionales Certificados. En el contexto de la interrupción de la pandemia de COVID-19, el informe proporciona "una nueva guía para los Directores Financieros (CFO) y los equipos financieros para que sus organizaciones naveguen hacia la creación de valor a largo plazo".

FORO ECONOMICO MUNDIAL
(www.weforum.org)
  1. Kit de herramientas de diversidad, equidad e inclusión, publicado el 23 de Junio del 2020, “explora las oportunidades prácticas y los riesgos que representan las tecnologías rápidamente emergentes para los esfuerzos de diversidad, equidad e inclusión. El conjunto de herramientas describe cómo la tecnología puede ayudar a reducir la parcialidad de los procesos de reclutamiento, diversificar los grupos de talentos y comparar la diversidad y la inclusión entre las organizaciones.”
  2. La plataforma de acción COVID –
    enlace- https://www.weforum.org/platforms/covid-action-platform -  se enfoca en tres prioridades: 1. Galvanizar la comunidad empresarial global para la acción colectiva. 2. Proteger los medios de vida de las personas y facilitar la continuidad del negocio. 3. Movilizar la cooperación y el apoyo empresarial para la respuesta COVID-19.

África, Europa, India y Medio Oriente (AEIME)

FRC– Consejo de Información Financiera del Reino Unido (www.frc.org.uk)
  1. COVID-19 – Recursos, acción, el futuro – Informes en tiempos de incertidumbre
    – el informe publicado el 15 de Junio del 2020 ayuda a responder cinco preguntas que hacen los inversores: “1. ¿Cuánto efectivo tiene la empresa? 2. ¿Qué efectivo y liquidez podría obtener la empresa a corto plazo? 3. ¿Qué puede hacer la empresa para gestionar los gastos a corto plazo? 4. ¿Qué otras acciones puede tomar la compañía para asegurar su viabilidad? 5. ¿Cómo protege la empresa sus activos clave y sus impulsores de valor?
  2. COVID-19 – Preocupación, riesgo y viabilidad: informes en tiempos de incertidumbre – El informe publicado el 15 de Junio del 2020 proporciona información sobre estas áreas, junto con ejemplos de divulgación de informes actuales.
  3. Orientación de FRC para empresas y auditores durante la crisis de COVID-19
    – enlace - https://www.frc.org.uk/about-the-frc/COVID-19.
 
ICAEW- Instituto de Contadores Públicos en Inglaterra y Gales (https://www.icaew.com/)
  1. Coronavirus – actualizaciones – enlace- https://www.icaew.com/insights/coronavirus.
EFRAG– Grupo consultivo europeo de información financiera (www.efrag.org)

No hay novedades.


América, Asia, Australia y Nueva Zelanda (AAANZ)

AICPA Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (www.aicpa.org)
  1. Sección de planificación financiera personal - Informe de la encuesta de tendencias COVID-19 PFP 2020, publicado el 24 de Junio del 2020, encontró que "la mayoría (70 por ciento) de sus clientes no requerían cambios en sus planes financieros y para aquellos que sí lo hicieron, los cambios fueron en su mayoría menores".
  2. Centro de recursos AICPA Coronavirus (COVID-19) - enlace - https://www.aicpa.org/news/aicpa-coronavirus-resource-center.html
FASB Junta de Normas de Contabilidad Financiera (www.fasb.org)
  1. Respuesta de FASB a COVID-19 - enlace - https://www.fasb.org/COVID19
GASB– Junta de Normas de Contabilidad Gubernamental(www.gasb.org)
  1. Boletín técnico 2020-1: Problemas de informes contables y financieros relacionados con la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica del Coronavirus (Ley CARES) y Enfermedades del Coronavirus, emitida el 30 de Junio de 2020,"Aclara la aplicación de los requisitos de reconocimiento existentes a los recursos recibidos de ciertos programas establecidos por la Ley CARES. También aclara cómo se aplican los requisitos de presentación existentes a ciertas entradas de recursos de la Ley CARES y a las salidas no planificadas y adicionales de recursos incurridos en respuesta a la enfermedad por coronavirus ".
  2. Respuesta de GASB a COVID-19 - enlace -  https://www.gasb.org/COVID19
COSOEl Comité de Organizaciones Patrocinadoras de la Comisión Treadway (www.coso.org)

No hay novedades.

PCAOB– Junta de Supervisión Contable de Empresas Públicas (www.pcaob.org)                                

No hay novedades.

SASB– Junta de Normas de Contabilidad de Sostenibilidad (www.sasb.org)                               

No hay novedades.

SEC– Comisión Nacional del Mercado de Valores (www.sec.gov)                      
  1. Respuesta del coronavirus SEC (COVID-19) - enlace- https://www.sec.gov/sec-coronavirus-covid-19-response
Resumen periódico de acciones y actividades recientes y futuras por parte de organizaciones de auditoría y contabilidad en todo el mundo.
 

IASB
Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (www.ifrs.org)
  1. Modificaciones a la IFRS 17 Contratos de seguro, emitido el 25 de Junio del 2020, "con el objetivo de ayudar a las empresas a implementar el Estándar y facilitarles la explicación de su desempeño financiero". Efectivo en general en EL 2023 con adopción anticipada permitida.
IFAC
Federación Internacional de Contadores (www.ifac.org)

No hay novedades.

ACCA
Asociación de Contadores Públicos (www.accaglobal.com)

No hay novedades.

CIMA
Instituto Colegiado de Contadores de Gestión (www.cimaglobal.com)

No hay novedades.

IIRC
Consejo Internacional de Informes Integrados
(www.theiirc.org)

No hay novedades.

FORO ECONOMICO MUNDIAL
(www.weforum.org)

No hay novedades.


África, Europa, India y Medio Oriente (AEIME)

FRC– Consejo de Información Financiera del Reino Unido (www.frc.org.uk)
  1. Proyecto de Norma - FRED 74 - Proyectos de modificación de la FRS 102 Norma de información financiera aplicable en el Reino Unido y la República de Irlanda - Reforma del índice de referencia de los tipos de interés (Fase 2), emitido el 29 de Mayo del 2020, "para proporcionar alivio para minimizar las discontinuidades en la contabilidad de instrumentos financieros y arrendamientos, minimizar los costos de informes, ayudar a las entidades a proporcionar información útil a los usuarios de los estados financieros y evitar la interrupción innecesaria de la contabilidad de cobertura a medida que se modifican los acuerdos a la transición a tasas de referencia alternativas. Las entidades contabilizarán las modificaciones como si fueran el resultado de reestimaciones periódicas de los flujos de efectivo para reflejar los cambios en las tasas de interés del mercado ". El período de comentarios finaliza el 30 de Septiembre del 2020.

ICAEW- Instituto de Contadores Públicos en Inglaterra y Gales (https://www.icaew.com/)

No hay novedades.

EFRAG– Grupo consultivo europeo de información financiera
(www.efrag.org)

No hay novedades.


América, Asia, Australia y Nueva Zelanda (AAANZ)

AICPA Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados
(www.aicpa.org)
  1. Introducción de un CPA a AI: de algoritmos a aprendizaje profundo, lo que necesita saber, informe técnico publicado el 18 de Junio de 2020 es "una visión general que será un recurso fundamental para los auditores que buscan información sobre qué es la IA, cómo funciona y qué puede hacer".
  2. La auditoría basada en datos: cómo la automatización y la inteligencia artificial están cambiando la auditoría y el papel del auditor, informe técnico publicado el 18 de Junio de 2020 "muestra cómo la IA afectará directamente los compromisos de aseguramiento al asumir tareas repetitivas, mejorar la eficiencia y evaluar vastos conjuntos de datos".
FASB Junta de Normas de Contabilidad Financiera(www.fasb.org)

No hay novedades.

GASB– Junta de Normas de Contabilidad Gubernamental(www.gasb.org)
  1. Proyecto de norma - Reconocimiento de elementos de estados financieros, emitido el 30 de Junio de 2020, propone un marco de objetivos interrelacionados y principios fundamentales que la Junta puede utilizar para establecer principios consistentes de contabilidad e información financiera para el reconocimiento de elementos de los estados financieros. El período de comentarios finaliza el 26 de Febrero de 2021.
  2. Declaración GASB No. 97 - Ciertos Criterios de Unidad Componente, e Informes Contables y Financieros para el Código de Rentas Internas Sección 457 Planes de Compensación Diferida, emitido el 23 de Junio del 2020, está "diseñado para reducir costos y aumentar la consistencia y comparabilidad de las unidades de componentes fiduciarios de los gobiernos estatales y locales. Efectivo para los años fiscales que comienzan después del 15 de Junio del 2021 para algunas disposiciones e inmediatamente para otros, con una adopción anticipada alentada.
COSOEl Comité de Organizaciones Patrocinadoras de la Comisión Treadway (www.coso.org)

No hay novedades.

PCAOB– Junta de Supervisión Contable de Empresas Públicas
(www.pcaob.org)                                

No hay novedades.

SASB– Junta de Normas de Contabilidad de Sostenibilidad (www.sasb.org)                               

No hay novedades.

SEC– Comisión Nacional del Mercado de Valores(www.sec.gov)                      
No hay novedades.




NOTICIAS ADICIONALES A&A


Grupos de contabilidad global instan a la creación de valor a largo plazo en medio de coronavirus  
(https://www.accountingtoday.com/news/global-accounting-groups-urge-long-term-value-creation-amid-coronavirus)

Big Four dijo que ring fence auditaría en Gran Bretaña en junio de 2024
(https://www.reuters.com/article/us-britain-accounts/big-four-told-to-ring-fence-auditing-in-britain-by-june-2024-idUSKBN2470LS)

Cómo COVID-19 enseñó nuevas formas de trabajar
(https://www.journalofaccountancy.com/news/2020/jun/how-coronavirus-taught-new-ways-to-work.html?utm_source=mnl:adv&utm_medium=email&utm_campaign=06Jul2020&SubscriberID=111403857&SendID=292074)

Preguntas y respuestas sobre la auditoría: no puede servir a dos maestros
(https://www.accountancyage.com/2020/07/03/audit-qa-you-cannot-serve-two-masters/)

SASB explorará riesgos y oportunidades relacionadas con el uso de plásticos
(https://www.sasb.org/blog/sasb-to-explore-risks-and-opportunities-related-to-plastics-use/)

El escándalo de las tarjetas electrónicas deja a los reguladores Alemanes bajo fuego
(https://www.ft.com/content/f62f7f56-3d45-492c-ae88-172948d21eb8)

Accounting Today - Cobertura completa del impacto del coronavirus 
(https://www.accountingtoday.com/coronavirus?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=ACT_Weekly_IRS+Watch_reset20200101%2B%27-%27%2B04012020&bt_ee=UFThhPnxqwgF6drHIeCA4zKTxxilQnMChK%2Bu7UcHs1OB9lm8aLso1E6Ek1HHMcwk&bt_ts=1585756935482)


Accountancy Age - Recurso sobre las regulaciones del Reino Unido sobre contabilidad durante el coronavirus
(https://www.calcpa.org/sitecore/content/Sites/Public/home/news-and-resources/coronavirus2?utm_source=ESP&utm_medium=email&utm_campaign=calcpa%2Deducation%2Dfoundation&_zs=PoR2g1&_zl=ttUe6)

Recursos e información del coronavirus de la Sociedad de CPA de California
(https://www.calcpa.org/sitecore/content/Sites/Public/home/news-and-resources/coronavirus2?utm_source=ESP&utm_medium=email&utm_campaign=calcpa%2Deducation%2Dfoundation&_zs=PoR2g1&_zl=ttUe6)

Serie de contenido de Coronavirus de Accountingweb
(https://www.accountingweb.com/content/coronavirus-content-series)

Accountancy Daily Recursos de Virus Corona
(https://www.accountancydaily.co/coronavirus-0)

Insights sobre el coronavirus de China Briefing para su negocio en China
(https://www.china-briefing.com/landing/coronavirus-updates)

 
Audit & Accounting Alert es una publicación de Integra International destinada a resaltar problemas emergentes en la profesión. El objetivo es dar a los miembros de Integra una conciencia de los desarrollos que impactan en la práctica de Auditoría y Contabilidad, permitiéndoles mantenerse a la vanguardia de las tendencias de la industria. Este material ha sido preparado solo con fines informativos generales y no se debe considerar como contabilidad impuestos u otro asesoramiento profesional. Consulte a sus asesores para obtener consejos específicos.

Editor Gerald E. Herter ~ HMWC CPAs & Business Advisors, 17501 E. 17th Street, Suite 100, Tustin CA
email:  gerry.herter@integra-international.net
     
Integra International is registered in London at 1st Floor Sackville House, 143-149 Fenchurch Street, London, EC3M 6BN, United Kingdom
 
Copyright © 2020 Integra International, All rights reserved.